miércoles, 16 de noviembre de 2016

Revlon Hair Tools


La marca Revlon sigue presentando novedades que ayudan a satisfacer las necesidades de la mujer moderna que busca productos de calidad y excelente rendimiento, que le permitan a su vez, potenciar la belleza de su cabello.

Pro Collection, Perfect Heat y Essentials son las tres líneas de Revlon Hair Tools, planchitas, secadores y rizadores, que llegan para lograr un look perfecto, sin descuidar la salud del cabello. 

Cada una de ellas, permite lucir, de manera fácil y rápida, distintos estilos para cada necesidad: Pro Collection busca resultados profesionales, Perfect Heat, sigue las últimas tendencias y Essentials, brinda peinados increíbles para el día a día. Todos ellos pueden utilizarse desde la comodidad del hogar.


Los productos Pro Collection, poseen tecnología de calor infrarojo que otorga máximo brillo, suavidad y control y penetra la corteza del cabello, ayudando a mantener su humedad natural y así minimizar el daño al mismo. A su vez, incorporan iones acondicionadores, turmalina y triple recubrimiento de cerámica, que protegen el cabello, logrando resultados más rápidos y estilos más duraderos. Pro Collection también posee un lineal de Titanium, ideal para cabellos rebeldes y gruesos. Por su parte, los productos Perfect Heat, también cuentan con triple recubrimiento de cerámica con iones y permiten minimizar los daños que se generan al estilizar el pelo. Por último, Essentials, es la línea práctica con tecnología iónica y/o cerámica para estilos libres de frizz.

Hair Tools, se complementa con el lineal SPA, pensado para el cuidado del rostro y piel. Este último está conformado por la nueva PRO Instant Pedi, para remover callos y asperezas de los pies, Kit de Cepillo Facial, creado para cuidar la salud del rostro y mantener la piel sana y radiante.
Por último, un Baño de Burbujas para Pies, para relajar los músculos y aliviar dolores.
Hair Tools y la línea de Spa de Revlon ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail del país para lucir resultados profesionales, de forma rápida y sin esfuerzo. La planchitas para el pelo pueden conseguirse desde los $599 hasta $1049, los secadores desde los $599 hasta los $999 y los rizadores de $499 a $749. Por último, la línea de Spa tiene un precio de: $449 el kit de cepillo facial, $749 el Pro Instant Pedi y $999 el baño de burbujas para pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario