sábado, 19 de noviembre de 2016

El pelo en verano

La marca argentina Nutri Botanicals, especializada en el desarrollo de productos para el cuidado del cabello, te propone sus líneas Soft Protect y Nutri Vital, para mantener la salud del pelo durante el verano y combatir los efectos del sol. 



Un cuidado natural para el cabello

Poniendo en primer plano la salud del cabello nace Nutri Botanicals, una propuesta distinta cuyas líneas de productos buscan obtener un resultado natural en el pelo, evitando la utilización de químicos que, a largo plazo, producen daños difíciles de revertir. 
La línea completa contiene Capilmax, un activo de origen vegetal basado en la sinergia de las hierbas con los aminoácidos, cuya aplicación estimula la acción del bulbo piloso, revitaliza el cabello desde la raíz y refuerza su estructura.

Nutri Botanicals propone 2 de sus 8 líneas, pensando especialmente en la salud del pelo en esta época del año en la que la exposición al sol, puede dañarlo:

Soft protect  equilibra la hidratación, dejando lacios y rulos perfectos
Su fórmula hidratante profunda con ingredientes naturales, recupera el equilibrio natural del cabello lacio o con rulos. Su hidratación intensa otorga máxima flexibilidad, dejando un resultado suave y brillante.
Los extractos botánicos de la médula de Bamboo restituyen proteínas y elasticidad. Contiene vitamina E y minerales que nutren el cabello desde la raíz, otorgándole fuerza y previniendo la deshidratación.
La línea Soft protect se completa con: shampoo, acondicionador, máscara capilar, crema para peinar y spray para peinar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario