jueves, 24 de noviembre de 2016

Chau adipositos!

Sabían que existe un nuevo tratamiento a base de frío para modelar el cuerpo de forma definitiva?

Fimedical, el centro de medicina estética dedicado a potenciar la belleza, presenta el tratamiento más efectivo para reducir significativamente la grasa corporal: CoolScuplting.
Aprobado por la FDA y la Comunidad Europea, este procedimiento no invasivo utiliza el método de Criolipólisis® que consiste en generar un enfriamiento controlado para eliminar el exceso de grasa.
El tratamiento está diseñado para destruir las células grasas, sin causar lesiones cutáneas o tisulares, a través de un aplicador que produce una suave presión de vacío para introducir la piel a tratar entre 2 paneles de enfriamiento.
En poco tiempo mediante este procedimiento no quirúrgico el cuerpo del paciente eliminará de forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales, como los que eliminan la grasa que se ingieren con los alimentos.
CoolSculpting es la opción perfecta para aquellas personas que buscan reducir una cantidad mínima de grasa sin someterse a una intervención quirúrgica.
Atención chicas! hay una promo éste mes de noviembre!
Durante noviembre, Fimedical ofrece promociones especiales para que todas las mujeres puedan llegar al verano más lindas que nunca, entre ellas un 25% off en CoolSculpting.
Dónde hacerlo? En Fimedical.
Dirección: Madero 661, Vicente López.
Más información en: www.fimedical.com.ar
Facebook: @fimedical
Instagram: @fimedical
Twitter: @Fimedical_

No hay comentarios:

Publicar un comentario