miércoles, 2 de noviembre de 2016

Homenaje a Oscar de la Renta

Extraordinary, la nueva fragancia homenaje de Oscar de la Renta



El último homenaje olfativo despierta con una pizca de fantasía y renovada elegancia. Romántica, con toques de encaje de inspiración del director creativo Peter Copping chocan con la firma exuberante de flores de Oscar.

Dirigida hacia una mujer contemporánea que está preparada para enfrentar su vida cotidiana sin esfuerzos.  Femenina, fresca y llena de vida.

La fragancia: es ligera, frutal, floral, amaderada, ideal para las tardes de primavera/verano
En sus notas de salida hay  Bergamota espumosa, Mandarina Zesty, Aldehydes  Efervescentes
En su Corazón: Rosa , Flor absoluto de naranjaa, Absoluto   Jazmin.
Lo que perdura sobre la piel:  ambar , Pétalos de Orquidea de Vainilla, Almizcle resplandesciente

El diseño del frasco
Fundido en una silueta brillante, en forma de estrella y definida por líneas delicadas, limpio, este espectacular frasco de vidrio exhibe brillantemente la fragancia de color rosa en un exquisito abanico de lujo.

La tapa de color rosa brillante realza la forma celestial de esta firma Falcon e incorpora un toque de romance. El diseño se basa en el pasado innovador de la marca que representa el espíritu de un perfume de lujo clásico renovado con la sofisticación moderna.


El packaging se inspira en la colección de primavera de 2016 de Peter Copping colección, la combinación de la feminidad juvenil de encaje translúcido, botánico con la elegancia atemporal de colores vibrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario