miércoles, 2 de noviembre de 2016

Colección Kiara

KIARA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2016/2017
Inspirada en mujeres modernas, emprendedoras y de espíritu libre, la nueva colección primavera-verano 2016/2017 de KIARA presenta colores vibrantes y originales estampas.
Para acompañar a la mujer moderna, la nueva temporada de KIARA presenta telas de primerísima calidad, combinación de texturas, bordados únicos y originales estampas.

A los clásicos de siempre, se suman nuevas prendas que resultan aliadas indispensables en el guardarropa femenino.
La primavera-verano KIARA suma a su paleta de colores, los tonos pastel que representan delicadeza, suavidad y feminidad. Los fucsias, naranjas y amarillos - que simbolizan la felicidad – siguen siendo protagonistas. Y como siempre, prendas en colores clásicos, como el blanco y negro, que destacan la elegancia y la perfección.
Esta temporada, los accesorios, bordados y texturas adquieren gran protagonismo.
La mujer KIARA es delicada, femenina, audaz y decidida, pero también es elegante y fuerte. Se anima al cambio constante y vive con intensidad. Desde sus inicios, la marca acompaña a las mujeres en cada momento de su día: desde la sencillez y delicadeza con los básicos infaltables, hasta las prendas con más color y accesorios para ocasiones especiales. 

Además de los clásicos de siempre, KIARA está desarrollando su propia línea de jeans: pantalones, camperas y shorts.
“Creemos que la moda es arte y experiencia. No solamente una bajada de tendencia, sino algo mucho más amplio e importante. Es la visualización de todo ese concepto en productos que realmente identifiquen a la mujer KIARA…”, señala Sebastián Bercovich, dueño de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario