jueves, 17 de noviembre de 2016

Modelación corporal exitosa con Prodermic

PRODERMIC, la marca de cosmética que desarrolla tratamientos para el cuidado facial y corporal, con técnicas novedosas y efectivas basadas en una sólida base de conocimiento de la piel, presentó las últimas novedades en reducción de centímetros.

La pasión de PRODERMIC son los resultados satisfactorios y visibles en muy corto plazo, de ahí su lema PRODERMIC RESULTADOS INMEDIATOS.
El objetivo esta puesto en el resultado exitoso de cada sesión, aunque el resultado final deseado requiera de un tratamiento progresivo.


En la temporada alta de la modelación corporal, ProDermic ofrece una dupla que te acompaña en el gimnasio y en tu hogar.

Hot Body Intense manifiesta una reacción visible con sensación de calor intenso que acelera de la reducción. Especial gym, en textura gel. Pomo de 150ml.

Hot Body Home de uso diario y con un compuesto revolucionario de supernutrientes. Simula la quema de grasa de una actividad física reparando a la vez la firmeza de la piel. Textura crema. Pomo de 150ml.
La dupla a $700.-

Para el rostro, Marine Cream creada para pieles con signos de envejecimiento y con efecto detox. Es una revitalizante con activos de biotecnología marina mundialmente premiados. Pote de 50ml con textura crema gel. $530.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario