jueves, 17 de noviembre de 2016

Llegó una nueva coloración

En el día de ayer varios estilistas se atrevieron a cambiar el look de famosas, gracias a la llegada al mercado argentino de SMARTBOND, la única línea de productos que contiene ácido maleico para el cuidado del cabello teñido durante todos los procesos de la coloración. 


MÁS MUJERES SE ANIMAN AL CAMBIO DE COLOR:

En Argentina 5,4 millones de mujeres se realizan color en el salón mientras que en ellos se brindan 36 millones de servicios al año. 
El color es el nuevo make up, es el nuevo paradigma que crece entre las consumidoras. Si tomamos como referencia un análisis de la marca sobre el mercado a nivel mundial observamos que la venta de productos de coloración creció más de 5 veces. Teñirse de colores fantasía es tendencia en todo el mundo, y eso lo demuestran las búsquedas en internet, las mismas incrementaron un 140% y los colores más buscados son el fucsia, turquesa, violeta, manteca y rubio ceniza. 

“Vemos que las mujeres y los hombres hoy tienen una gran intención de cambiar el color de su cabello, a veces por necesidades más funcionales como la cobertura de canas, y otras por el solo hecho de querer probar nuevos looks. Sin embargo, esta tendencia tenía una barrera muy alta que era el daño que las coloraciones y decoloraciones podían generarle al cabello. 

La mayoría de las mujeres se han colorado o decolorado el cabello en el transcurso de sus vidas, y la decoloración es el segmento que produce más daño en el cabello durante el servicio técnico. El desgaste de la fibra capilar representa el 70% de las aplicaciones de aditivos del mercado, consciente de ello, L'Oréal Professionnel lanza un nuevo servicio para que ofrezcan los salones llamado Smartbond un aditivo codesarrollado con los 12 mejores coloristas del mundo, entre ellos el estadounidense Johnny Ramírez, el francés Frederic Mennetrier y el canadiense Mateo Collins, todos parte del equipo “International Hair Artists Glam” que se unieron para romper la barrera de la colocación. Testeado y aprobado por 700 coloristas en más de 19 países, L’Oréal Professionnel asegura el mejor resultado en el color gracias al sistema fortalecedor de enlaces, un complemento para todos los servicios técnicos profesionales. Con Smartbond la cohesión y resistencia de la fibra capilar está asegurada ya que contiene ácido maleico el cual actúa de manera inteligente durante el proceso químico limitando la sensibilidad causada reconstruyendo los enlaces débiles y manteniendo los enlaces fuertes debilitados por la oxidación cuidando la salud del cabello ante los cambios drásticos. En este contexto, el papel de la peluquería es importante porque solo allí se podrá personalizar los colores más brillantes y llamativos.
Los beneficios:
- Para el peluquero: no altera la rutina de coloración, no interfiere en el aclarado, consigue un color uniforme en medios y puntas y no pone límites a la creatividad.
- Para la consumidora: mantiene la salud del cabello, permite hacerse el color tan a menudo como se desee, da sensación de densidad, suavidad y fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario