viernes, 30 de junio de 2017

Brigada Push Up éste fin de semana

                                      Maybelline NY presenta su BRIGADA PUSH UP

Un exclusivo make up truck desarrollado especialmente para la acción que recorrerá los puntos más concurridos por las jóvenes. Durante los meses de Junio y Julio, las chicas podrán encontrar el truck en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario y Córdoba, desafiar su look de maquillaje y transformarse para vivir una noche extrema.

En el truck, la BRIGADA PUSH UP de Maybelline NY les realizará a todas las chicas un test de actitud para identificar cuál será el look de esa noche: Angel o Drama.
Encontrar una máscara de pestañas que sea perfecta para acompañar tu estilo no es fácil de lograr. Por eso, Maybelline NY presenta su línea The Falsies Push Up, que con su efecto pestañas postizas plantea dos alternativas: The Falsies Push Up Drama, que brinda un efecto de volumen y alargamiento bien intenso y dramático y la nueva The Falsies Push Up Angel, que gracias a su peine extensor, eleva las pestañas desde la raíz y alarga hasta los extremos prometiendo un resultado de pestaña "alada", más sútil y menos intenso que la anterior.
Viernes 30 de junio de 2017 – Morón (Plaza Gral. San Martín, Ntra Sra de Buen Viaje 900 de 16 a 22hs)
Sábado 1 de julio de 2017 - Adrogué (Plaza Almirante Brown y Drumond) de 16 a 22hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario