domingo, 11 de junio de 2017

Fragancias nacionales de Comimpar

Los perfumes de NasaPrototypePato Pampa y Wrangler seducen y enamoran para el Día del padre.
Comimpar S.A., empresa con más de 60 años en el mercado de perfumes, invita a regalar sus fragancias para el Día del padre. Entre ellas se destacan:

Índigo de NasaLa pasión del hombre es única, y su forma de seducción también. Es por eso que Nasa creó Índigo, una fragancia única que está compuesta por una cabeza de cítrico, bergamota y cardamomo. En el cuerpo aromático, gardenia y té, y en el fondo Musk y ámbar
Black de Prototype: Glam, chic y espontáneo es el hombre en el que Prototype se inspiró para crearla. Este enérgico eau de parfum presenta una cabeza de bergamota, limón y acusoso, un cuerpo con Boise de Se, Muguet y Ciclamen, y un agudo final de sándalo y maderas blancas. Esta combinación de esencias tiene una  gran personalidad tal como un gran hombre al que nada lo detiene.
Wood de Prototype: Una fragancia con notas frescas, frutales, ideales para el hombre aventurero y que disfruta la vida al aire libre. Un eau de parfum muy especial con una cabeza de bergamota y piña, un dulce corazón de jazmín, manzana y cardamomo y un intenso final de Ambar, cedro y habas tonka.
Pato Pampa: La primera fragancia de la marca argentina de indumentaria para el nuevo hombre urbano, posee en su cabeza la frescura del limón y la mandarina; en su cuerpo cedro, ci­lantro y violetas y un final con toques de Ambar, Styrax y Labdanum, una combinación ideal que logra transmitir una sensación de frescura y du­rabilidad de las grandes marcas.
Libre de Pato Pampa: Es una fragancia realizada con la mejor combinación de enriquecidas notas para conseguir un efecto fresco, aromático y muy masculino. En su salida, los cítricos transmiten la primera impresión refrescante del limón y la mandarina, aña­diendo notas marinas y de elegante bergamota, cilantro y eucalipto. Un vibrante corazón de carda­momo, muguet, cedro, suaves lavandas y la sensación terrosa del vetiver. Hacia el final, toques suti­les de ámbar, habas tonka, musk, delicioso praliné y húmedos musgos de maderas de roble.
Wrangler Icon: Es una carismática composición de corte urbano, con la más creativa mezcla de diversas esencias, que la definen como una fragancia musgosa, crujiente, radiante y limpia. La salida inunda los sentidos de notas cítricas de frescos pomelos, bergamota y la claridad del grass. Un cuerpo de estigmas de azafrán, dulces jazmines, nuez moscada y violetas. Y un final de musgo de roble, dulce ámbar, vetiver y sándalo.



Wrangler Blue: es un eau de toilette con un estilo notable de composición, estética, proyección y carácter innovador. Está elaborado con notas de cabeza que se vuelven irresistibles, como el frescor de la menta pimentada, la mandarina y el pomelo. Un cuerpo con explosión de sensaciones muy diversas de canela, absoluto de rosas y especias. Y termina con un fondo profundo y agudo de cuero, pachuli, maderas blancas y ámbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario