domingo, 11 de junio de 2017

Vinoterapia para papá

Icono invita a probar sus productos corporales unisex para disfrutar de un momento de relax.

Icono propone disfrutar en el Día del Padre de su línea Vinoterapia, con efectos antioxidantes, hidratantes y relajantes, aportando beneficios en el cuerpo. Esta línea, se concentra en las propiedades de los polifenoles de vino; combatiendo entre otros factores, los procesos de involución cutánea. En este sentido, la línea vinoterapia resulta una terapia antioxidante que permite mejorar el aspecto físico y el bienestar del cuerpo.
Splash antioxidante: Una lluvia de polifenoles de vino con gran poder antioxidante. Combate los procesos de involución cutánea y corporal hidratando y atacando los radicales libres. Equilibra el pH fisiológico de la piel e hidrata gracias al aporte de la glicerina y el propilenglicol.
PCA: ácido pirrolidín carboxílico, agente natural contenido en factor de humectación de la piel.
Polifenoles de vino tinto poseen un efecto antioxidante que protege la piel de la oxidación, con un poder superior a las vitaminas C y E.
Gel espuma de vinoterapia: Un gel muy concentrado para la higiene facial y corporal. Gracias al balance de sus tensioactivos otorga suavidad y protege la piel. Contiene polifenoles de vino de alto poder antioxidante. Se utiliza como alternativa para la higiene colaborando en la depuración y eliminación de toxinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario