domingo, 11 de junio de 2017

Para papás con onda

Si tenés que elegir opciones de regalos para el Día del Padre, los kits de BKD Cosmetics son perfectos para los más coquetos, que cuidan todos los detalles.

Hipsters, millennials, urbanos, como quieras llamarlos, cada vez hay más hombres que están atentos a todos los detalles de sus looks. Y, los cuidados estéticos están a la orden del día. Por eso, pensamos que los Kits Día del Padre que pensó especialmente BKD Cosmetics no pueden faltar en este Especial.
Colección Daily Caviar Technology compuesta por Shampoo + Acondicionador + Hair Mask
Shampoo – Daily ($177). Fortalece, protege, otorga brillo y manejabilidad al cabello.


BKD Caviar Daily Shampoo fue desarrollado específicamente para fortalecer, proteger, otorgar brillo y manejabilidad al cabello. Los secretos de esta revolucionaria fórmula radican en las propiedades de sus componentes esenciales: esferas de caviar Biocell Sod® - Amisol® Trio. Libre de parabenos y sal.
Modo de uso:
Aplicar y distribuir sobre el cabello mojado. Masajear con la yema de los dedos, esparciendo el producto por toda la cabellera. Dejar actuar no menos de un minuto y enjuagar con abundante agua. Para un mejor y eficaz resultado, repetir el proceso.
Conditioner – Daily ($177). Fortalece, protege y otorga brillo, manejabilidad y desenredo al cabello.
Beneficios
BKD Caviar Daily Acondicionador  fortalece, protege y otorga brillo, manejabilidad y desenredo al cabello. También posee esferas de caviar y es libre de parabenos.
Modo de uso
Aplicar una generosa cantidad sobre la palma de la mano y distribuir sobre el cabello mojado de medios a puntas y proceder a peinar. Dejar actuar de dos a tres minutos y enjuagar con abundante agua.
Hair Mask - Soft & Shine ($183). Fortalece, protege, hidrata, otorga brillo y manejabilidad al cabello.
Beneficios
BKD Caviar Soft & Shine Máscara Capilar  es un tratamiento intensivo, que aporta brillo, suavidad y protección al pelo. Como toda la línea, posee esferas de caviar que aportan sus propiedades únicas.
Modo de uso
Aplicar una generosa cantidad sobre la palma de la mano y distribuir sobre el cabello mojado. Dejar actuar no menos de cinco minutos y enjuagar con abundante agua. Frecuencia de uso recomendada: de 2 a 3 veces por semana.

¿Qué contienen exactamente las esferas de caviar y los demás componentes?
● ESFERAS DE CAVIAR. Permiten una acción prolongada del extracto de caviar, que posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso omega 3, péptidos estructurantes y proteínas. Otorgan óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como anti-age.
● BIOCELL SOD®. Es un potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres, retardando el envejecimiento capilar.
● AMISOL® TRIO. Formulado a base de fosfolípidos, fitoesteroles y glicolípidos. Reduce el frizz, hidrata y protege el cabello del daño físico y ambiental. Otorga brillo, suavidad y mayor elasticidad a la fibra capilar.
Acerca de BKD Cosmetics
BKD es la abreviatura para Black Diamond –Diamante Negro-. Así denominaban las culturas milenarias al caviar, ingrediente estrella en el proceso de fabricación. De esta manera, BKD se convierte en sinónimo de exclusividad y vanguardia en tratamientos capilares. Los primeros pasos de esta compañía han sido dados a principios del Siglo XX por quien fue el fundador en Latinoamérica de una de las empresas de cosmética más grandes del mundo. BKD Luxury & Co. combina la tecnología de los tratamientos faciales anti-age más avanzados del mundo en la creación de una línea revolucionaria que le brinda a la mujer actual productos capilares innovadores, que cuidan su cabello desde la raíz hasta la punta gracias a sus efectos antioxidante, hidratante y nutritivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario