sábado, 24 de junio de 2017

Iguapé, un paraíso natural que estimula tus sentidos….

Iguapé es un complejo turístico situado en el corazón del Barrio Chacras de Artálaz en Colón, Entre Ríos, a solo 300 km de Buenos Aires. 
Distribuidos en un predio de tres hectáreas de parque, el lugar posee doce aparts de elevado nivel de confort, privacidad y seguridad que se mezclan con la amplia variedad de árboles, flores y aves. En Iguapé, todo invita a integrarse a la naturaleza.

A solo 3 horas del centro de Buenos Aires, el complejo está ubicado a quince cuadras del Río Uruguay, donde se puede disfrutar de hermosas playas y bancos de arena.
Los Aparts
Son de línea moderna, cómodos y con dimensiones amplias. Están altamente equipados para hacer de la estadía un momento de relax y distención. Todos los ambientes cuentan con split frío-calor y un espacio propio con parrilla y vista al parque.
Iguapé ofrece dos aparts De Luxe y un Premium (cada uno para siete personas), ocho aparts Superiores (cada uno para cinco personas) y un Loft (para tres personas).

Los servicios

El complejo cuenta con cocheras cubiertas; amplia piscina para niños y adultos con cerco de seguridad; solárium de 250 metros cuadrados con reposeras, sillones y sombrillas; toallones para la piscina; desayuno artesanal servido en el apart con menú especial para huéspedes celíacos; ropa blanca y servicio de mucama; juegos exteriores y sala de recreación con metegol, ping-pong, plaza blanda y tejo; canchas de fútbol y vóley; dvteca; bicicletas para niños y adultos; wifi en todo el complejo; practicuna, sillitas y bañeras para bebés, y circuito cerrado de cámaras para mayor seguridad.
Además, Iguapé está a pocos minutos del Parque Nacional El Palmar y de las Termas de Colón. También, se puede visitar el refugio de Vida Silvestre La Aurora del Palmar, para hacer ecoturismo, canotaje, biciturismo y excursiones nocturnas; la boutique de la nuez pecán, ubicada en medio de una plantación de nueces y el viejo Molino Forclaz.
Cómo llegar con gps: 32º12’39.7’’ S 58º09’44.0’’ W
Desde ruta 14: salida a 135 (10km) e ingresa a la Ciudad de Colón por la calle San Martín hasta el Boulevard J.D. Perón ( 3er semáforo), doblar a la izquierda hasta cruzar el Puente del Arroyo Artálaz, seguir por esta calle hasta la segunda entrada. Doblar a la izquierda Juan Manuel de Rosas y a 500mts. se llega a Iguapé Aparts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario