domingo, 11 de junio de 2017

Exquisitas fragancias para papá

Regalar perfumes siempre es una buena idea. Por eso, para el Día del Padre, te contamos algunas propuestas de lujo, súper exclusivas y muy masculinas.


Clásicas, con un toque de aventura y mucho glam, las fragancias que te presentamos son éxito asegurado. Con chispas orientales, amaderadas, algunas notas cítricas y frutales, solo tenés que elegir la que vaya con la personalidad y el estilo de tu papá
Boss Bottled Tonic, de Hugo Boss. Una fragancia nueva, lanzada en 2017 en todo el mundo, es amaderada especiada. Las notas de salida son pomelo, naranja amarga, limón y manzana; las del corazón son jengibre, canela, clavos de olor y geranio y, las de fondo son vetiver y más madera.


También nueva, Uomo Salvatore Ferragamo  es otra opción para papás que aman el estilo y la elegancia. Maderas orientales se engaman con la pimienta negra, el cardamomo y la bergamota,  sin olvidar el splash dulce de la flor de azahar, la cachemira, el haba tonka.
Para papás deportivos e informales, Eau de Lacoste Pour Homme L.12.12. Magnetic, de Lacoste es "la" fragancia. Intensa, con madera y especies, deja traslucir las notas de bambú y enebro, de gerano, violeta y té, de ámbar, vetiver y pachuli.


Desarrolladas por las narices de Starck, Peau de Pierre y  Peau d`Ailleurs son refinadas, para papás con mucha personalidad. Mientras que la primera es amaderada y seca, solo para ellos, la otra pueden usarla hombres y mujeres, gracias a su composición basada en almizcle, maderas y Earthy Notes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario