jueves, 8 de junio de 2017

Nueva marca de ropa interior


LUZ DE MAR LANZA HER, SU NUEVA MARCA DE ROPA INTERIOR

La reconocida marca de trajes de baño presenta su nueva y revolucionaria línea HER by Luz de Mar, una propuesta de corsetería para la mujer moderna, libre e independiente, que quiere sentirse cómoda y linda a la vez.


Luz de Mar (www.luzdemar.com.ar), lanza su nueva propuesta que viene a revolucionar el mercado de la ropa interior: la marca HER, que lleva consigo un concepto de una mujer sin prejuicios, valiente y comprometida con ella misma.
“HER es más que algo nuevo para vestir. Creamos una marca que es una idea y un ideal, porque lo que quisimos es desarrollar un producto hecho a la medida de lo que quieren las mujeres, pero no solo hablando de cuestiones físicas, sino también a la medida de sus sentimientos, metas y sueños” señaló Alicia Alastra, diseñadora de la marca.
Siguiendo las tendencias actuales, la marca se apodera de la naturalidad y la libertad que buscan las mujeres hoy para sentirse cómodas. La ropa interior ya no se oculta, y son los detalles en breteles y espaldas lo más buscado. Es por esto que HER se caracteriza por tener una gran belleza estética, excelente calidad en sus materiales y también delicadeza en cada uno de sus detalles.
La marca lanza una línea completa de puntilla con una amplia variedad de bralettes que van desde el triangulito y el top hasta el highneck. Además, cuenta con una línea de bodys que se convirtieron en la nueva tendencia para usar como una prenda más del total look. 


Los colores de la línea van desde los tradicionales blanco, negro y hueso hasta el azul noche y bordeau, junto con el flamingo, lavanda y turquesa. Asimismo, HER apuesta a las combinaciones de colores en algunos de sus diseños.
Para las que prefieren el algodón o la microfibra, la marca lanza también una línea con variedad de diseños clásicos que se diferencian por su paleta de colores vibrantes.
“Pusimos especial atención en los detalles y en los colores porque creemos que todo es importante cuando se trata de la segunda piel de una mujer”, agregó Alastra.
El lanzamiento cuenta con una colección anual con adaptaciones, diseños y colores exclusivos para cada temporada y se suma a las ya reconocidas líneas de trajes de baño, pijamas y ropa deportiva, de Luz de Mar.
De este modo, la marca sigue creciendo en el mercado Argentino, apostado a desarrollar un producto de gran calidad, para mujeres detallistas y modernas que saben que nada es más atractivo que la confianza en sí mismas.
Descubrí HER en IG #SoyHer

No hay comentarios:

Publicar un comentario