jueves, 8 de junio de 2017

Libros para papá! Buenas recomendaciones!

Una novela negra, la historia real de grandes genios y una obra que ayuda a conocer el cerebro para generar ventas, son excelentes opciones para los hombres de la familia.

Editorial del Nuevo Extremo presenta 1280 Almas, de Jim Thompson, un libro Ilustrado por Jordi Bernet bajo el sello Libros del Zorro Rojo. Se trata de una obra maestra de la novela negra protagonizada por Nick Corey, sheriff de Potts County, un pueblo del sur de Estados Unidos donde malviven mil doscientas ochenta almas. Amparado en un entorno retrógrado, racista y misógino, actúa con saña y perversidad y promoverá que otros carguen con sus crímenes. Nick es un inmoral que no alberga remordimientos, y siempre encuentra justificaciones para sus tropelías. 1280 almas resume en su protagonista la visión que Jim Thompson tiene del poder y de la corrosión que este ejerce sobre la sociedad. Las imágenes del célebre dibujante catalán Jordi Bernet, tan impactantes como sugestivas, configuran una de las mejores versiones gráficas de su tiempo.
Enciclopedia de malos alumnos y rebeldes que llegaron a genios, de Cataputa Editores, es una atrapante galería de retratos de hombres y mujeres que marcaron la historia, la literatura, las artes o las ciencias a pesar de sus caóticos primeros pasos. Con el tiempo, la historia los encumbró a la gloria, convirtiéndolos en genios. Esas figuras impresionantes dominan nuestra cultura escolar como estatuas, los diccionarios y los museos los presentan con el rostro austero y los bolsillos llenos de cualidades, sin embargo, no fueron así durante toda su vida.
Finalmente, en Neuroventas, de Ediciones Gránica, Nestor Braidot establece que el principal factor de diferenciación del vendedor es una formación que incluya conocimientos de avanzada sobre el funcionamiento del cerebro, y que sepa aplicarlos en todos los procesos de interrelacion con el cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario