viernes, 9 de junio de 2017

Cómo sorprender a papá

                                         Regalos masculinos
                        #Especialdiadelpadrebloggs #Felizdiapapa


Para agasajar a todos los padres que impregnan de propósitos nuestras vidas y así lograr que todo lo que deseamos, suceda, Avon presenta Alpha Man, una exclusiva fragancia masculina desarrollada por perfumistas internacionales.
Son nuestros primeros maestros, de ellos copiamos el modo de hablar, de caminar, la forma de los ojos y la manera de comportarnos. Porque son los padres los que buscan enriquecer nuestra vida, es que tenemos que homenajearlos con Alpha Man, la nueva creación de AVON.

Una fragancia amaderada oriental, con un aroma cautivante y exóticos ingredientes que provienen de las más variadas partes del mundo. Intrigante, Alpha Man de AVON inspirada en hombres que buscan enriquecer su vida y perseguir nuevos desafíos.
¿El mejor regalo para papá?
– Avon Alpha Man Eau de Toilette Spray para Él. 75 ml. Amaderada Oriental. Precio Lanzamiento: $555.-
Avon Alpha Man Shampoo Cabello y Cuerpo para Él. 90 ml. Precio Lanzamiento: $79,99.-
Set Avon Alpha Man
Eau de Toilette Spray, 75 ml + Shampoo Cabello y Cuerpo, 90 ml. Precio Especial: $ 604,99.-
Papá me enseñó que se puede cumplir todos los sueños si tenemos el coraje de perseguirlos. Que para alcanzar el éxito primero tenemos que aceptar el fracaso. Que la honestidad es la mejor forma de actuar. Que si sonreímos a la vida, la vida nos sonreirá. Si coincidís con este pensamiento, tu papá merece que le devuelvas el amor que te dio con más amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario