lunes, 12 de junio de 2017

Para ellos #Especialdiadelpadrebloggs


La compañía, hiper famosa en cosmética femenina, también tiene líneas específicas orientada a los hombres de la casa. Para papá, en su día, regalá Laca.
Todas las mujeres conocemos LACA perfectamente, por recomendación de alguna amiga, cosmiatra o hasta del especialista. Pero también es bueno recordar que la compañía tiene diferentes líneas masculinas y, para el Día del Padre, promociona especialmente la propuesta anti caída del cabello, una de las preocupaciones de muchos hombres.

La pérdida real del cabello ocurre cuando las células madre del cuero cabelludo permanecen dormidas. Por eso, el Bioactivador capilar con Redensyl® actúa como un interruptor molecular que despierta las células madre del cabello para generar un nuevo crecimiento. Redensyl® es el primer activo cosmético para el cuidado del cabello basado en investigaciones de la medicina regenerativa que otorga mejores resultados que un procedimiento quirúrgico de trasplante capilar en solo 84 días porque desbloquea el potencial infinito de las células madre de pelo y produce un ejército de nuevas células que posibilitan el crecimiento capilar. Actúa sobre:
·Las células estaminales, manteniendo su integridad y reactivando la actividad.
·Los fibroblastos, al incrementar y mejorar la actividad metabólica en más de un 25%.
El folículo piloso, generando su crecimiento en más de un 214% en solo 10 días.
·Reduce la presencia de irritaciones en un 21% en el cuero cabelludo.
Los estudios clínicos ponen de manifiesto que Bioactivador capilar con Redensyl® aumenta un 9% el cabello en la fase anágena (crecimiento); lo disminuye un 17% el cabello en fase telógena (reposo) e incrementa un 8% la densidad del mismo. El precio es de $454.
-Shampoo caída . Contiene HGS (hair growth stimulant) que reduce la caída del cabello y estimula su crecimiento, devuelve el grosor y mejora la apariencia. Por acción del ginkgo biloba, favorece la microcirculación y combate la microinflamación cercana a la raíz. Contiene, además, colágeno y queratina que protegen la vaina del cabello y siliconas aminofuncionales que ingresan dentro de las cadenas de queratina y fortalecen la matriz del cabello por lo que protege el color y otorga un brillo extremo. Su precio es de $238.
-Ampollas caída. Complejo intensivo de unidosis que evita y revierte la caída del cabello desde la raíz. Su fórmula innovadora, previene y ataca la caída del cabello gracias a la combinación de aminoácidos, biotina y un complejo de vegetales muy efectivo como la manzana, manzanilla, ginkgo biloba, hamamelis y ortiga. Su precio es e $400.
-Para completar los cuidados de papá, LACA también ofrece.
Bálsamo after shave ($286). Calma la irritación producida por el rasurado, a la vez que repara e hidrata la piel.
Emulsión energía vital ($290). Humecta y restituye la apariencia joven y lozana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario