lunes, 19 de junio de 2017

Peter Pan presenta JULIETA, una colección sexy y femenina


La nueva colección fue creada por Julieta Prandi, su histórica modelo y musa inspiradora.

Pensada y creada para mujeres que disfrutan de seguir las tendencias de la moda y les gusta estar cómodas pero siempre sexys, Julieta Prandi diseñó junto a Peter Pan JULIETA, una colección perfecta para sentirse única y protagonista todos los días.
La colección JULIETA by Peter Pan presenta una propuesta super sexy y femenina, compuesta por prendas confeccionadas en delicadas puntillas y tulle con LYCRA®, jugando con las transparencias y los colores para realzar la belleza femenina. 


Los modelos de corpiño que forman la colección son: push-up con taza soft y un corpiño estilo top, desde el talle 85 al 100; y un corpiño con taza diferenciada super-soft en los talles del B 34-40 y C 34-40 que se adapta perfectamente a cada estilo de mujer. Las 3 opciones de la colección poseen detalles con elástico de envivar y breteles de raso.
En cuanto a los estilos de bombachas, JULIETA cuenta con cuatro modelos: cola-less, del talle 1 al 3; cola-less regulable en talle único; vedetina y culotte del talle 1 al 4. Todas las opciones poseen románticos detalles y terminaciones.
JULIETA completa la propuesta con un romántico babydoll para romper corazones. Todas las prendas de la colección están disponibles en las combinaciones manteca y negro y morado y negro.
www.peter-pan.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario