domingo, 18 de junio de 2017

MT-20 surround sonido de Genius, el regalo ideal para papá



Con diseño retro y una gran capacidad de reproducción de sonido, este dispositivo simula un teatro móvil en tu propia casa.

Genius, la empresa fabricante y comercializadora de dispositivos periféricos para computación y accesorios móviles, introduce su novedosa y revolucionaria barra de sonido portable MT-20, un equipo que produce bajos con una precisión óptima. Sin importar dónde esté, ¡el sonido de cine estará con él!



Qué mejor forma de pasar el Día del Padre que disfrutar de sus películas favoritas con el sonido surround más completo. Con el modelo MT-20 de Genius, las salidas se hacen en la sala de tu casa, con todo el confort de un hogar y pudiendo compartirlo con los que más querés.
Este parlante que se suma al portfolio de los equipos de Genius presenta un diseño retro y elegante en plateado y negro. Además, se destaca por su capacidad de reproducción de graves de elevado realismo. Sin importar dónde esté y por más de 10 horas con una sola carga es capaz de reproducir unos cinco o seis largometrajes seguidos.
Su diseño recuerda a los reproductores estéreo de las décadas pasadas, por lo que logra la combinación ideal entre moderno y vintage, una verdadera conexión entre padres e hijos; la unión entre distintas décadas.
Este equipo puede variar sus funciones entre modo película y modo música para explotar al máximo su excelente nivel de audio a través de la conexión Bluetooth con los dispositivos móviles o enchufando el conector auxiliar de 3.5mm.
Este portable barra de sonido estará disponible en el mercado argentino a partir de junio a un precio de venta público estimado de AR$2.299,00.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario