domingo, 11 de junio de 2017

Nuevos libros para regalar

La obra de Darío Werthein y Carlos Magariños es éxito editorial y un lindo regalo para papa.
Llegar al futuro es el segundo libro más vendido de las librerías Cúspide de esta semana. El éxito de esta taquilla está basado en el interés de los argentinos por sacar adelante el país con ideas claras y planes concretos.

En un contexto de transformación de la economía mundial, de globalización y revolución tecnológica, Editorial Sudamericana presentó en el marco de la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, su nueva obra, escrita por Darío Werthein y Carlos Magariñosambos referentes y especialistas en temáticas relacionadas al desarrollo tecnológico y humano de la Argentina.
Llegar al futuro tiene como objetivo proponer una serie de temas necesarios para pensar y debatir con el fin de darle a la Argentina una oportunidad de construir una sociedad mejor, más justa, más igualitaria. Una sociedad más inteligente.
Con sencillez tranquilizadora, sin fórmulas técnicas ni jergas de expertos, Llegar al futuro deja un mensaje esperanzador: la revolución tecnológica que recorre el mundo representa una oportunidad única para que los argentinos lleguemos, por fin, al futuro con el que soñamos hace más de un siglo. Sin dudas, una linda obra para regalarle a papá en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario