jueves, 15 de junio de 2017

Para la hora del baño

Cuidado Fácil, rápido y fresco con NIVEA Bajo la Ducha, ahora con ALOE VERA
.
La crema corporal NIVEA Bajo la Ducha para Piel Normal se renueva ofreciendo una sensación de frescura con el cuidado rápido y conveniente de siempre.


.
Debido al ritmo actual, muchas mujeres deben acortar su rutina de cuidado de la piel para llegar a tiempo al trabajo y cumplir sus obligaciones. Especialmente para esos días, los expertos de NIVEA han desarrollado NIVEA Bajo la Ducha con Aloe Vera, la primera crema que puede ser usada durante el baño, humectando la piel fácil y rápidamente.


.En sólo 30 segundos, la fórmula  humecta la piel al instante, brindando un efecto refrescante a lo largo de todo el día sin dejar sensación grasosa. Su textura es especialmente ligera y de rápida absorción y, gracias a su aroma fresco, ¡también refresca los sentidos! 
.
NIVEA Bajo la Ducha con Aloe vera se aplica fácilmente en cuatro pasos:
  • Utilizar el jabón de manera habitual y enjuagar
  • Aplicar NIVEA Bajo la Ducha en todo el cuerpo
  • Enjuagar nuevamente ¡actúa al instante!
  • Secar el cuerpo con la toalla ¡lista para vestirse nuevamente!
La nueva NIVEA Bajo la Ducha es la manera perfecta de empezar cada día y con un cuidado que ayuda a mantener tanto a la piel como a la mente fresca. 
.
Una vez más, la marca que acompaña a las argentinas hace más de 100 años, continua acercando innovaciones para cada necesidad en el cuidado de la piel.
.
.
- Precio Sugerido NIVEA Bajo la Ducha 250 ml: $ 60,05 
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario