lunes, 12 de junio de 2017

Weleda presenta su gift box del Día del padre


Con toda la pureza de la verdadera cosmética natural y orgánica, Weleda propone celebrar el próximo Día del Padre con este Gift Box de belleza masculina.

Weleda presenta una caja especialmente preparada para la ocasión que contiene todo lo necesario para atenuar los efectos del afeitado y otros daños que irritan la piel del hombre.
El nuevo Gift Box Día del Padre de Weleda ($300) se encuentran los productos ideales para aliviar la piel masculina y mantenerla suave e hidratada. Por un lado, incluye una CREMA DE AFEITAR que produce una espuma fina que permite un afeitado suave y rápido. Enriquecida con elementos emolientes y suavizantes naturales que ablandan la barba y atenúan el roce de la hoja de afeitar; asegurando un afeitado impecable.
Y, para el después, un producto estrella de la cosmética masculina natural y orgánica de Weleda, el BÁLSAMO PARA EL AFEITADO. Ligero, de rápida absorción para pieles normales, secas y sensibles que calma la piel después del afeitado. Con manteca de Karité y extractos de manzanilla y mirra, calma la irritación causada por el afeitado y previene el desecamiento cutáneo. El gel de Aloe Vera y el aceite de Jojoba dejan la piel hidratada y tersa, con un aroma suave y fresco. $300-

No hay comentarios:

Publicar un comentario