viernes, 9 de junio de 2017

Divina la colección de HUMMS

HUMMS PRESENTA SUS NUEVOS PRODUCTOS 2017


La firma de calzado ultraliviano de industria nacional, presenta su nueva colección AW2017 de la mano de 2 nuevos productos pensados para la mujer.
EMMA es el nuevo modelo que se incorpora a la línea de calzado: una bota de lluvia de caña corta, tipo Chelsea Boot, con detalle elástico en sus laterales y presilla en el talón. 

De diseño liviano y cómodo, como todos los modelos de la marca, la bota Emma suma un detalle de color al guardarropas de invierno: Persian Red, Dress Blue, Deep Lichen Green, Mustard, Squash, Falcon grey, Black, Pale. Colores pensados con los pies sobre la tierra. La paleta incluye tonos que hacen de esta bota un ítem práctico para cualquier pisada firme y decidida, sea por la ciudad o por cualquier paisaje terrenal.

MAMMBO es el nombre de la primer mochila de la marca. Una mochila en donde entra todo sin que pese nada, pensada para acompañar cualquier situación llevando todo lo necesario y más. Una nueva compañera de aventuras.




Estos modelos pertenecen a la nueva colección de HUMMS y ya están disponibles en sus tiendas exclusivas de Palermo  Soho y próximamente en su e-shop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario