viernes, 9 de junio de 2017

Gránica Ediciones propone libros para avanzar en los negocios y en el autoconocimiento.

Especialista en libros de liderazgo, management y coaching, la editorial argentina tiene grandes novedades para el Día del padre:

Liderá tu propio cambio: Propone un método para que las personas puedan auto liderarse y liderar a sus equipos hacia cambios sostenibles, fluir con las modificaciones constantes del contexto, producir innovación y volverse agentes de la transformación cultural en las organizaciones. Andrea Churba, su autora, es fundadora y directora de la consultora BusinessTherapy, especializada en el desarrollo de estrategias para el crecimiento y el cambio profundo y simultáneo de los individuos y la cultura de las organizaciones. Se desempeñó como coordinadora general de la División Empresas y Negocios de la Escuela Argentina de Programación Neurolingüística (PNL) y Coaching y como asesora de gabinete para el Proyecto 911 del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Dos equipajes para un mismo viaje: Por medio de lo que Jaume Campos denomina educación emocional, y utilizando diversos ejercicios de descubrimiento personal, este libro nos invita a alinear lo que sentimos, pensamos y hacemos, y a identificar y enfrentar aquellos traumas y prejuicios que arrastramos desde la infancia, a veces firmemente anclados en el inconsciente, que nos bloquean y nos impiden reconocer quiénes somos y aprender de nuestras experiencias. El desafío no es menor: revisar y poner en orden los “equipajes” con que nos valemos en nuestro viaje por la vida.
Neurociencias para tu vida: El desarrollo de nuestro cerebro-cuerpo-mente-espíritu no es una atribución determinada por la suerte, el destino o los genes. Es el resultado –sobre todo– de lo que cada uno hace por sí mismo y de la relación que construye con el entorno. Esto se traduce en una conformación cerebral que define la posibilidad de ser creativos, inteligentes y eficaces en las actividades que debemos y queremos realizar, y –en definitiva– de lograr una vida plena. A partir de la información que proporcionan las neurociencias y sus avances más recientes, este libro propone el desarrollo neurocognitivo y el autoliderazgo emocional para que cada persona pueda optimizar sus capacidades, mejorando sus funciones cerebrales actuales y, paralelamente, crear reservas para superar o reducirel deterioro que pueden generar el estrés y la edad (entre otros factores) en el futuro.
Los caminos de la negociación: Todo el mundo negocia. Nuestro salario, nuestras condiciones de trabajo, el cumplimiento de nuestros objetivos profesionales. Negociamos con nuestros superiores, colaboradores y empleados, y también con nuestros amigos y nuestra familia. Negociamos cosas importantes y asuntos cotidianos. De hecho, es imposible para las personas no negociar. En cierto modo, negociar es conseguir objetivos a través de la construcción de puentes de diálogo y acuerdo con otros, por eso la habilidad para hacerlo es una de las más importantes para ejecutivos, directivos y profesionales. Negociar supone la aceptación previa de la necesidad de interactuar con alguien. Es una práctica democrática que requiere una gran receptividad y la máxima tolerancia.
El nuevo liderazgo: A lo largo de sus páginas, el libro analiza y describe, de manera profunda y práctica, el estilo de liderazgo que está empezando a evidenciar su éxito en empresas de primera línea, al alinearse con las necesidades de los empleados y de un mundo en constante cambio. El renombrado entrenador de líderes Martín Cañeque y su equipo entrevistan personalmente a innumerable cantidad de líderes exitosos del mundo empresarial, de organizaciones sin fines de lucro y otras muchas instituciones reconocidas de Latinoamérica y Estados Unidos. Son testimonios que nos permiten conocer, de forma concreta, cómo está impactando en las empresas este nuevo estilo de liderazgo, e identificar rápidamente sus beneficios en las organizaciones y sus equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario