viernes, 9 de junio de 2017

Mascarillas de arcilla para la piel

LAS PRIMERAS MASCARILLAS EXPERTAS EN DÉTOX.
UNA LIMPIEZA PROFUNDA: TU PIEL MÁS LINDA, FRESCA Y TRANSFORMADA

L´Oréal Paris presenta su línea de tres mascarillas con arcillas puras para lograr una limpieza profunda en el rostro.
Las tres mascarillas faciales detox, purificantes y exfoliantes tienen una fórmula exclusiva que combina tres arcillas puras -Caolín con capacidad de absorber exceso de sebo, Montmorillonita que combate las imperfecciones y Lava de Marruecos que ilumina el tono- con el poder de ingredientes naturales como eucalipto, algas rojas y carbón, para limpiar en profundidad la piel y cuidarla mientras se disfruta de un momento détox.



1.Mascarilla negra – Efecto détox e iluminación: con la combinación de tres arcillas más extracto de carbón, tiene una textura cremosa que no reseca. Apta para todo tipo de piel.
2.Mascarilla roja – Efecto exfoliante: con la combinación de las tres arcillas puras más extracto de Algas Rojas, generan una textura cremosa que exfolia la piel y suaviza los poros. Apta para todo tipo de piel.
3.Mascarilla gris – Efecto purificante: con la combinación de las tres arcillas puras y extracto de eucalipto, brinda una textura cremosa para purificar y matificar la piel. Apta para todo tipo de pieles, recomendado especialmente para pieles mixtas y grasas, con brillos e imperfecciones.
Precio: $200.-

MULTI MASKING
Es la última tendencia, ¿vos te animás?
Te damos algunas sugerencias, pero la forma de lograrlo es usando la mascarilla que tenga el beneficio que quieras logran en cada sector de tu rostro. ¡Infinitas posibilidades para jugar!
RECOMENDACIÓN DE USO
1.      Limpiá tu rostro con agua micelar
2.      Utilizá las mascarillas, una bincha te va a facilitar la aplicación
3.      Luego de retirar la mascarillas aplicá tu crema habitual

No hay comentarios:

Publicar un comentario