jueves, 6 de octubre de 2016

Colección Mamy Blue


Pensada para mujeres elegantes que les gusta verse bien a toda hora del día, MAMY BLUE presenta su nueva colección enfocada en tres tendencias: Terra, Indigo y Cosmopolita.


Pantalón de lino blanco (MAmy Blue) camisola de seda a rayas en tonos frutales (Mamy Blue) Gafas (Adriana Costantini) cartera (Carteras Italianas) Locación: Wilson Tobal Modelo: Carolina Izaguirre de Ar Models.
Maquillaje y peinado: Agustina Faita.

Las prendas que comprenden la línea Terra, continúan con el estilo Boho que viene siendo protagonista, desde hace varios veranos, marcando un estilo natural y romántico, aplicado en tejidos nobles, lino, gasas bordadas, guipiure y encajes de algodón. Los colores son el crudo, natural, beige, arena, coral, azul, celeste y naranja en tonos vintage.
La línea Indigo, en donde el Denim es el actor principal en todas sus variantes y tonos de azul. Determina un look casual, sin dejar de lado el confort.
Por último, dentro de la colección MAMY BLUE, propone looks Comopolitas, la tendencia que mejor describe la vorágine de las grandes ciudades, con tipologías que dan lugar a un look Chic Urbano. Pensado para una mujer fuerte y con personalidad, los colores fuertes saturados el azul francia, fucsia, naranja y verde acqua se combinan con los básicos de siempre, cómo son el negro, blanco y gris. Dentro de esta última, se incorporó la línea deportiva, teniendo cómo principal objetivo el confort.
Las estampas están presentes en toda la colección, el animal print cómo un clásico que se mantine, en diferentes tonos de beige y marrón. La tendencia folk continua en forma de bulgaros y flores, al igual que el batik en distintos tipos de telas. Y las estampas geométricas son el must de la línea Cosmopolita.

                                                       WWW.MAMYBLUE.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario