lunes, 17 de octubre de 2016

Nuevas fragancias de Avon

AVON y el internacionalmente reconocido diseñador Kenzo Takada anuncian el lanzamiento de una nueva colección de fragancias: AVON LIFE.

Dos nuevos perfumes, para hombre y para mujer, diseñadas por Kenzo Takada para reflejar su filosofía de “Vivir la vida con Belleza”(“Live Life Beautifully”). El ingrediente estrella de la colección, es la flor de la violeta, capturando un sentido de inquebrantable positivismo presente en el corazón de cada esencia, en sus diseños exclusivos y en la personalidad del Sr. Kenzo Takada.

Ambas fragancias tienen su corazón conformado por las violetas, en el caso del aroma femenino se utiliza el aceite que liberan sus flores, mientras que en la fragancia masculina el aceite que liberan sus hojas.
Cultivada en los campos de Egipto y Grasse, Francia, la codiciada flor es apreciada por sus hojas, que se destilan para dar lugar a un aceite de fragancia sofisticada. El perfume de mujer también presenta una nota alta energética de citrus otorgada por la presencia de té blanco y una nota baja floral, atemporal y cálida de la flor del iris. El perfume de hombre posee como nota alta una embriagadora especia de pimienta negra, también conocida como “Oro negro” y una nota baja cálida y amaderada de Cedro Virginia.
$1099-AVON

No hay comentarios:

Publicar un comentario