domingo, 23 de octubre de 2016

Evento Adidas en el Club ciudad de Buenos aires

La nueva experiencia de adidas reúne tres disciplinas en un sólo día . Se realizará el 19 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires
La marca trae por primera vez al país una experiencia deportiva exclusiva para mujeres: el adidas Power Tri, un evento en el cual las participantes podrán disfrutar de tres disciplinas: Fit Barre, Rockcycle y Running.

El sábado 19 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires, más de 1.000 chicas no sólo desafiarán sus límites, sino que además podrán participar de múltiples actividades, como: workshops de elongación y movilidad, charlas de nutrición, talleres de expresión y creatividad, un espacio de relax con masajes, peluquería y nail art, foodtrucks, DJs en vivo y un show de cierre a cargo de Miss Bolivia.

FUERZA - FIT BARRE
Un nuevo concepto de workout, que fusiona las bases del ballet con técnicas de pilates y fitness. Son clases dinámicas que ejercitan el cuerpo de forma integral, con ejercicios isométricos y aeróbicos que tonifican el cuerpo, fortalecen los músculos, mejoran la postura y aumentan la flexibilidad.
VELOCIDAD - ROCKCYCLE
Es un “full body workout” que revoluciona el concepto de la bicicleta fija. Es la combinación perfecta entre el coaching espiritual, ejercicio de alta intensidad y música energizante.
Se inspira en la creencia que el estado de ánimo, se encuentra estrechamente vinculado con la frecuencia e intensidad con la que cada persona entrena.
RESISTENCIA
Se realizará una corrida urbana atravesando los diferentes paisajes que ofrecen las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires, en un circuito especialmente diseñado para la ocasión. La modalidad incluye una serie de sprints cortos e intervalos con inclinaciones, pero esta no será una carrera convencional, ya que el foco estará puesto en el bienestar del cuerpo y mente que el running despierta en quienes lo practican. Correr para sentirse bien, esa es la premisa.
A través de esta iniciativa, adidas se acera a las consumidoras para que vivan la experiencia de desafiar sus propios límites y conocer su cuerpo de la mejor manera: haciendo deporte.
Para inscribirse, tienen que acceder a www.adidas.com.ar/adidaspowertri.
Para sumarte a la conversación, usá #adidasPowerTri y seguí a @adidasAR en Twitter e Instagram, y /adidasWomen, en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario