domingo, 9 de octubre de 2016

Color express en sólo 10 minutos.

Coloración en 10 minutos, ¡es posible!
Con IGORA COLOR10 teñirte el pelo demora lo mismo que tomar un café


Estamos en una era donde los tiempos corren más rápido que nunca y donde las exigencias de los consumidores son inmediatas. En el mundo de la belleza, uno de los casos más desafiantes sucede al momento de hacerse la coloración, que por sus propios procesos químicos requiere una buena cuota de paciencia.

Desde esta perspectiva, Schwarzkopf Professional ha desarrollado una innovadora propuesta que deja en el pasado las mil horas en la peluquería. Se trata de IGORA COLOR10, el primer servicio de coloración permanente que tan sólo requiere 10 minutos de exposición.

IGORA COLOR10 funciona con una tecnología muy avanzada, el Aminoácido Vehicular, que permite lograr excelentes resultados de color, cobertura y cuidado del cabello en tan solo 10 minutos. Este producto fue diseñado para cubrir hasta un 100% de las canas; lograr una retención e intensidad duradera; asegurar una adherencia del color de modo uniforme; y obtener un brillo espectacular. Es ideal para servicios de color en las raíces o de retoque, así como para aplicaciones en cabello de longitud corta a media, consiguiendo el mismo resultado que una coloración permanente estándar.

La variedad de colores que esta línea ofrece es sumamente amplia y, por lo tanto, puede alcanzar a todos los gustos. Incluye los denominados Tonos Moda, ideales para  para técnicas de color parciales rápidas, y Extra cobertura, óptimos para retoque de raíces rápido y servicios generales de retoque.

Los excelentes e inmediatos resultados de IGORA COLOR10 lo convierten en la herramienta ideal para esas personas que tienen poco tiempo y aprecian los servicios de color rápido. Con este producto, aquellos clientes que van al salón “de paso” y/o aquellos que deciden colorearse a último momento, van a poder hacerlo sin problema. Además, resulta una propuesta muy atractiva para los hombres, quienes generalmente no desean pasar mucho tiempo en el salón pero apuestan a obtener resultados óptimos.    

Ahora ya lo sabés. ¿Tienes poco tiempo? Pedí una cita de color Exprés con IGORA COLOR10. Teñirte el pelo será tan rápido como tomarte un café.


No hay comentarios:

Publicar un comentario