martes, 11 de octubre de 2016

Románticos diseños de Todo sobre mí


El color despierta potencia, energía, fuerza, diversión, alegría y distintas sensaciones en cada mujer. Todo Sobre Mi se inspira en el día a día de aquellas mujeres que eligen vestirse desde su segunda piel con un producto delicado, pero cotidiano a la vez.


El “hoy” marca tendencia como concepto en las bases de esta colección de lencería y corsetería y como parte de la propia vida de la marca, otorgando frescura y espontaneidad a cada creación, todas perfectas para regalar a mamá en su día.

La propuesta de Todo Sobre Mi para esta temporada presenta géneros como satén italiano, puntillas colombianas, tul bordado, gipure, plumetí y los sólidos encajes, bordados y gasas.
La esencia romántica y la concepción artesanal de cada pieza se mantienen presentes, definidos en detalles como minuciosos volados en los breteles así como también terminaciones y apliques handmade que surgen sorpresivamente en distintos rincones de cada conjunto.
La paleta de colores incorpora una amplia gama de ázul, acqua y amarillo, a los tonos fucsia y coral – emblema de
Todo Sobre Mi. Además, la etiqueta presenta un Alto Verano con nuevas tonalidades flúo y los eternos nude, blanco y negro – siempre presentes.
Entre los formatos de piezas tríangulo, push up y taza soft, corsetas, ligueros, bombachas colaless, corselettes, pijamas, camisones e increíbles batas, se destacan un mono sexy y comodísimo; y un top de gasa y tul – ¡una bomba romántica! Los productos Todo Sobre Mi se encuentran a la venta en El Maestro 52, Caballito, lunes a viernes de 10:00 a 19:00, y sábados de 12:00 a 16:00, Ciudad de Buenos Aires -; en la TIENDA ONLINE OFICIAL de la marca y en los mejores RETAIL STORES 
Estilismo: Mygloss
Modelo: Carolina Izaguirre de AR Models Agency
Make up y pelo: Agustina Faita Make up
Locación: Wilson Tobal (Soldado de la independencia 1068)
Agrdecemos a OUI PR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario