lunes, 3 de octubre de 2016

Transparente Spa


Ubicado en una gran casa del barrio de Colegiales, Transparente Spa brinda un abanico de opciones basadas en tratamientos no invasivos y servicios terapéuticos como talleres de alimentación, reiki, meditación y consciencia corporal, ofreciendo una propuesta holística de salud.




El bienestar físico se conjuga con el emocional en un entorno donde destacan elementos de la naturaleza, madera, piedras, aromas suaves y sonidos que armonizan la experiencia de relajación.

Entre las opciones relax y detox, Transparente Spa ofrece días de spa, masajes, drenaje para eliminación de toxinas, esculpido corporal, lifting y reducción de contorno corporal con aparatología como ultracavitación, radiofrecuencia o mesoterapia virtual. Y tratamientos naturales específicos como bambuterapia, maderoterapia, piernas con espirulina o el programa S.O.S fui Mamá, entre otros. Los tratamientos son orientados a cada necesidad y van acompañados de terapias manuales o combinando aparatología. Se trabaja con productos y principios activos naturales.

Las clases de yoga, meditación y reiki complementan el equilibrio energético con talleres de tonificación y abdominales, para trabajar de manera progresiva y personalizada la mutación del estado físico y mental. Además Transparente Spa cuenta con una línea de productos como velas, cremas, sales, y otros, desarrollados especialmente en base a su propuesta integral.
Por otra parte, para el Día de la madre, invita a probar o regalar su Day Spa Mamá a medida. El servicio incluye diagnostico facial y corporal; tratamiento facial a elección, tratamiento corporal a elección, clase de yoga más meditación, aromaterapia Just e infusión orgánica.
Para más información: www.transparentespa.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario