miércoles, 12 de octubre de 2016

Regalos sofisticados para mamá

Givenchy es sin dudas es sinónimo de lujo y distinción y, para el Día de la madre, ofrece diferentes opciones, todas igual de fabulosas y sofisticadas.


La marca presenta el cofre AoD Le Secret que incluye una fragancia (de 100ml), una crema corporal y un coqueto neceser ($2100).


Para las fanáticas del make up, Givenchy propone el Set de Alta Costura, pensado para la mujer moderna, activa, práctica y elegante. Está formado por un labialLe Rouge acompañado por una mini máscara de pestañas Noir Couture para que las mamás luzcan radiantes durante todo el día. Le Rouge N° 306 + mini máscara de pestañas Noir Couture Black ($770).


En tanto, desarrollados para maquillarnos todo el año, Le Saisons de Givenchy, ofrece cuatro tonos de polvos para que la piel luzca  natural.


 Los polvos Poudre Bonne Mine son conocidos por su fórmula sin talco, un gel prensado sin exceso de polvo que realza el color. Esta tecnología de nueva generación da lugar a una textura ligera, casi imperceptible.

La tez luce naturalmente sublimada, estructurada por la luz. Los tonos son Première SaisonDouce Saison, Ambre SaisonExtrême Saison: cuatro colores complementarios, del más claro al más oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario