martes, 11 de octubre de 2016

Diseños de autor by Scoia

Scoia es una marca de indumentaria diferente, de diseño de autor, que busca desarrollar colecciones de calidad a un precio justo. 

Por eso, es otra de nuestras elegidas para pensar en el regalo para el Día de la madre. En cada temporada, la maca ofrece una propuesta de tipologías variadas y versátiles, conjugando calidad y tendencias. Cada prenda es minuciosamente diseñada en todas las etapas, en cada detalle, en la moldería, los materiales y en la terminación.
Es bueno aclarar que SCOIA es una pequeña empresa focalizada en la creación y venta de prendas por mayor y menor, creando consciencia social empresarial con cada eslabón que participa en la cadena productiva hasta llegar, por supuesto, a los clientes.
Prendas versátiles para usar todo el día y en cualquier ocasión, siempre dirigida a mujeres de espíritu libre, apasionadas e independientes que buscan una prenda calidad a un precio justo.
Stylist: MY GLOSS – Fotos: GUÍA DE LA BELLEZA – Modelo: Carolina Izaguirre de AR MODELS AGENCY – Peinado y maquillaje: AGUSTINA FAITA – Agradecimientos a WILSON TOBAL y OUI PR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario