jueves, 20 de octubre de 2016

Nuevo perfume de Portsaid

Closer, es la nueva fragancia diseñada por Portsaid, una alianza perfecta entre frutos y flores, que evoca la autenticidad de la naturaleza.

Este nuevo perfume inspirado en la frescura que irradia la mujer joven y activa es el detalle final para terminar el outfit de la temporada. Closer personifica el espíritu libre, lúdico y relajado que caracteriza a un renovado Porstaid este verano.

En primer lugar, la fragancia tiene la esencia de fresia cuyos acentos atrevidos combinados con grosella negra golpean con fuerza como una fresca ráfaga de viento. En segunda instancia, un corazón de rosa dice presente y el aroma a pachulí, planta tropical aromática, aporta un dejo de elegancia y sofisticación. Por último, una nota de fondo de vainilla aporta el equilibrio perfecto entre fuerza y femeneidad a la esencia. Con esta rica composición, el nuevo perfume de Portsaid se destaca como una aroma único, lleno de personalidad, e ideal para el verano. La mejor alternativa para mujeres jóvenes que buscan renovarse día a día.
La nueva fragancia de Portsaid se materializa en un envase de 50ml ready to wear como todas las colecciones de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario