martes, 11 de octubre de 2016

Natura para mamá

Pensadas para perfumar a mamá y brindarle momentos de relax y conexión con la naturaleza, NATURA propone diferentes opciones.

Por un lado, NATURA EKOS amplía su portfolio y se renueva con productos específicos para el cuerpo, inspirados en tres variedades del exuberante fruto: maracuyá amarillo, roxo y rosa. Los productos Natura Ekos son desarrollados a partir de tecnologías verdes, en búsqueda de la reducción del impacto ambiental.

El maracuyá o “maracujazeiro” es una planta tropical, variable y diversa que puede alcanzar hasta 10 metros de largo. Sus flores son aromáticas y de gran belleza. Pertenece a la familia “Passifloraceae”, Pasiflora, también conocida como “Flor de la Pasión” y está formada por 18 géneros y 630 especies. Los beneficios terapéuticos de esta planta han sido aprovechados para tratar problemas de sueño y estrés por sus efectos tranquilizantes. Esto se debe a la acción de los flavonoides que ejercen una sensación calmante, relajando el organismo.
A través de su línea Natura Ekos, Natura presenta Tiempo de Maracuyá, una edición limitada de su línea de productos para el cuerpo a partir del aceite de maracuyá, extraído de las semillas de este fruto, rico en Omega 6, y que brinda una hidratación calmante y perfumada. Son tres variedades de un mismo activo: el maracuyá amarillo, cuyas semillas tienen alto poder cosmético; el maracuyá roxo, o morado, rico en ácidos; y el maracuyá rosa, que en realidad se parece al color de una manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario