jueves, 20 de octubre de 2016

Una tarde de té, a puro glamour

El Six O’Clock Tea, creado por Carminne Dodero, llega una vez más con una nueva edición de moda a beneficio. Esta vez se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en la residencia del Embajador del Brasil para colaborar con la Fundación Grupo de Teatro Armatrux, una de las más prestigiosas de Brasil, que se caracteriza por la investigación del lenguaje circense, formas animadas, música, danza, teatro físico y teatro al aire libre.


En esta edición, la invitada especial será una de las más prestigiosas diseñadoras brasileras, Isabela Capeto, de la ciudad de Río de Janeiro, quien presentará en exclusiva su colección Primavera Verano 2017.
La joven diseñadora, quien realizó sus estudios de moda en Florencia, Italia, hoy es reconocida internacionalmente por sus creaciones. La colección que presentará en el Six O´Clock Tea es atemporal y única, con apliques de rafia y trabajos de patchwork, además de combinaciones en seda, jean, algodón y cuero. Por otra parte, la paleta de colores que utiliza va desde los colores tierra, los verdes y los rojos, que aparecen en muchas de sus estampas.
Algunos de los diseñadores nacionales que se presentarán en esta nueva edición son Natacha Morales, Dandelion & Burdock, Diego Vaz, Beatrice Pommier, Carmen Steffens, Taglie Forti, Verónica de la Canal, Matías Hidalgo, Ugo Santini, Sabrina Iacobellis, Algior y Lucila Iotti.
Una vez más, Sotheby’s International Realty acompaña al Six O’Clock Tea como lo hace desde ediciones anteriores tanto en Buenos Aires como Punta del Este.
Para agendar
Martes 25 de octubre, 18 hrs.
Residencia del Embajador del Brasil, Arroyo 1130, CABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario