miércoles, 12 de octubre de 2016

Weleda, tratamientos corporales

Para esta temporada primavera-verano, Weleda presenta su Set de Tratamiento integral de la celulitis de Abedul, compuesto por un Aceite de Abedul para Celulitis y el Exfoliante Corporal de Abedul.

Ambos productos se incluyen en una muy práctica bolsa aprecio promocional de $300 más una copa masajeadora, para intensificar los masajes linfáticos que ayudan a vehiculizar las células adiposas de la celulitis. Luego de 28 días de uso, los estudios realizados indican un 35% de la piel más firma, un 22% más lisa y un 21% mucho más elástica. Y, lo más importante, una reducción superior a 3 centímetros en el contorno del muslo.
El primer paso de este Tratamiento Natural para la Celulitis es aplicar bajo la ducha el Exfoliante Corporal de Abedul, ya que sus finas perlas de ceras naturales estimulan, a través del masaje, la microcirculación de la piel y la preparan de forma ideal para el tratamiento posterior con el aceite.

Los principales beneficio de uso son:
- Mejora la circulación sanguínea de las zonas afectadas
- Elimina las toxinas de las capas más profundas de la piel
- Facilita el drenaje del líquido retenido en las células afectadas
- Mejora y estimula la flexibilidad de la piel
- Estimula los tejidos adiposos para su eliminación vía sistema linfático.
- Baja la tensión muscular y genera una sensación de bienestar.
Modo de uso: Weleda recomienda realizar el tratamiento una vez al día como mínimo, preferentemente luego de la ducha o baño, ya que la piel se encuentra lozana y limpia y el calor del cuerpo aun está presente. Aplicar con la mano el Aceite de Abedul en las zonas afectadas masajeando suavemente. Luego, ubicar el cup con una pequeña presión previa, para que cuando se apoye en la zona de tratamiento, quede pegada a la piel como "ventosa", con el correcto cuidado de que tenga la presión justa para cada persona. Una vez hecho esto y antes de que el producto se absorba, comenzar con el masaje linfático con el cup en forma de círculos. Luego de los masajes circulares, repetir pero en forma vertical y de arriba hacia abajo. Finalmente, realizar movimientos en forma de S. Es habitual que la zona se ponga colorada, lo cual es perfectamente normal y esperable. De hecho, es el resultado de la reactivación sanguínea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario