miércoles, 12 de octubre de 2016

Regalale a mamá una #Ecperiencia TNB

¿Qué es una #Experiencia TNB? “Es lo que vivís cuando venís a nuestra casa, el mimo extra, la sensación de haber sido bien atendido y tener un servicio de calidad a la vez de tener la posibilidad de encontrarte a vos mismo más contento en tu propia piel a través de lo que nos dejaste hacer en tus manos o pies.” Con esta explicación, ¡todas queremos ir!

Para el día de la madre, llevale a Mamá (o elegite para vos) una GIFTCARD exclusiva y accedé a los siguientes servicios a precios promocionales. Por ejemplo, el Make Up Party (Para madres e hijas $ 999 todo incluido).



Cocktails + Sushi + una clase de automaquillaje express donde te enterás, además, de las últimas tendencias en make up, colorimetría, las formas de la cara, consejos para cada tipo de piel y make up tips personalizados. Las clases son totalmente personalizadas e incluyen el material didáctico. Además de contar con invitados sorpresa y sponsors de primer nivel.

Además, podés elegir el TNB Signature Teatment (25% de descuento en Promo por el Día de la Madre en Giftcards) que incluye:

Cocktail o copa de vino Escorihuela Gascón.
Embellecimiento de manos.
Cocktail o copa de vino Escorihuela Gascón.
Ablución con jabón especial, ablandador de cutículas.
Exfoliación.
Hidratación y nutrición con cremas específicas.
Wrap con toallas calientes para manos.
Esmaltado perfecto con GelColor by OPI.
Secado veloz.
Óleo especial para tratamiento de cutículas.
Masaje de manos ultra relajante con tratamiento MANOS DE SEDA.
“TNB es relax, tendencia, bienestar, frescura y una experiencia que siempre va a tener el toque de innovación. Nuestra propuesta es estar siempre 3 pasos adelante para proporcionarte algo diferente. En TNB vas a encontrar siempre un servicio de calidad, algo nuevo y divertido.” Conectate ya mismo a THE NAILS BAR y entérate de las novedades y promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario