miércoles, 12 de octubre de 2016

Lanzamiento Guess


La marca GUESS presenta una nueva fragancia femenina, GUESS Double Dare, inspirada en mujeres provocativas, encantadoras y seguras de sí mismas. Es una fragancia floral frutal con toques de madera y ámbar que complementa el lanzamiento de GUESS Dare en 2015 y que es una de las elegidas en este especial Día de la Madre.

GUESS Double Dare es una perfecta yuxtaposición entre la piel y una feminidad moderna y provocativa. Una primera impresión de tángalo, con su característico toque cítrico, se mezcla con las fresas salvajes y jugosas, y el dulce aroma a lichi. El corazón de la fragancia, presenta una capa de jazmín mezclado con notas verdes de muguet y hojas de violeta. Finalmente, revela con notas de fondo de ámbar puro, crema de vainilla y vetiver seco.
Esta fragancia aporta un glamour y una sensualidad única. El perfumista Marypierre Julien of Givaudan creó una fragancia floral con toques de madera y ámbar que captura la esencia vibrante de una mujer GUESS. “Para la creación de GUESS Double Dare, me inspiré en el icono y máxima representación del glamour y la sensualidad estadounidense, Marilyn Monroe. Ella capturó la mente de todos con su belleza, estilo, su espíritu libre y su actitud atrevida”, dice Julien.
El packaging, diseñado por Lance McGregor, demuestra toda la personalidad que contiene la fragancia. La botella de GUESS Double Dare mantiene el legado de Dare, la primera fragancia de esta línea. Con un color índigo profundo, el cuello de la botella está adornado con una cadena de oro con el logotipo GUESS y a ambos costados se pueden ver unas elegantes tachas que dan fuerza a la botella.
¿Querés conocer precios y presentaciones?
Eau de Toilette 30 ml $545
Eau de Toilette 50 ml $829
Eau de Toilette 100 ml $999

No hay comentarios:

Publicar un comentario