lunes, 17 de octubre de 2016

La moda de las cejas

Rimmel London presenta Brow This Way Kit, un producto pensado en las tendencias de moda que les permite a todas las mujeres moldear fácilmente sus cejas para destacar y enmarcar su rostro.

Las “maxi cejas”, impuestas por la it girl Cara Delevigne, ahora nueva embajadora de Rimmel London, son una tendencia mundial tanto en pasarelas nacionales como internacionales. Las cejas, que enmarcan la cara y le dan personalidad al maquillaje, ahora se muestran más naturales, con volumen y color. Las cejas tupidas son una de las alternativas para quienes se animan a destacar su mirada con personalidad.

Brow This Way Kit permite definir, arreglar y esculpir las cejas, logrando una apariencia más natural o destacándolas para que sean el centro de tu maquillaje. El kit está compuesto por un dúo compacto que contiene una cera para modelar y arreglar las cejas, polvo para fijarla, un pincel anguloso de dos lados para una aplicación precisa sin errores y un cepillo para peinarlas. Este producto es de larga duración pero al mismo tiempo es ligero y cómodo. Está en disponible en dos tonos: uno pensado para rubias y otro para morochas
Paso a paso:

1.Aplicá la cera suavemente, usando el pincel de dos lados para definir y contornear las cejas.
2.Con el otro lado del pincel, aplicá el polvo fijador para rellenar las áreas con menos pelos.
3.Con el cepillo, peinar y emprolijar.
El tip de Eli Heros:
“Estamos en una época en la que las cejas son muy factor muy importante en nuestro look, ya no se usan más finas sino tupidas y bien naturales. Este producto es perfecto para rellenar la falta de pelo y peinarlas para que queden perfectas. Para lograr una apariencia más natural, lo ideal es aplicar el producto en la dirección del pelo y dibujar pelito por pelito. Recomiendo siempre elegir un tono menos al color del pelo”
*Eli Heros es Make Up Artist de Rimmel London. Maquilladora profesional con amplia trayectoria en cine, Publicidad y moda.
Animate a la tendencia de las celebridades y mostrá con estilo tus cejas impactantes. Get the London look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario