martes, 11 de octubre de 2016

Peter Pan

La marca de ropa interior se enciende de la mano de la sensual actriz ISABEL MACEDO quien, junto con JULIETA PRANDI, protagonizan las campañas primavera/verano de PETER PAN y muestran diferentes propuestas para regalar a mamá en su día.

En este día tan especial para todas las mamás, nada mejor que regalar Amor. Para agasajarlas, PETER PAN propone hacerles un regalo que, además de ser un presente, sea un mimo y un gesto de amor.



Pensada para mujeres soñadoras y sensuales, la colección se destaca por sus delicadas prendas diseñadas en puntilla con LYCRA® que juegan con las transparencias, protagonistas absolutas. Además, todos los conjuntos poseen románticos detalles con moñitos de raso. La colección está compuesta por tres modelos de corpiño: push-up clásico, push-up taza soft con realces y corpiño con aro. Todos los corpiños poseen tasas reforzadas y breteles desmontables. En cuanto a las bombachas, hay cuatro estilos diferentes: vedetina, cola-less clásica, cola-less regulable y culotte. Todos los modelos poseen detalles que los hacen aún más sexies. La línea se completa con una sensual propuesta de porta-ligas y un romántico baby-doll. Además del color blanco, la colección Amor también viene en color rojo, visón y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario