lunes, 17 de octubre de 2016

Piel humectada después del invierno

La hidratación es fundamental para el correcto funcionamiento de la piel, ya que se generan asperezas, descamación, pérdida de la elasticidad y flexibilidad al deshidratarse con el frío. Entonces, nada mejor que brindarle cuidados especiales que la recuperen y la dejen protegida y preparada para enfrentar los agentes propios de la primavera, como el sol, la humedad y, el agua.

La vitamina A normaliza la piel seca y deshidratada. La vitamina E es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Y la Alantoína es un ingrediente que estimula la regeneración de los tejidos. 
La fórmula de Dermaglós Corporal es rica en estos componentes, dando como resultado una piel hidratada, firme, elástica y protegida, ideal para lucir. “Además, para mantener la piel hidratada debemos elegir adecuadamente lo que comemos y bebemos, seguir una dieta equilibrada y variada, rica en frutas y verduras, ya que ellas tienen un alto contenido de agua”, agrega la especialista.

Tips para tener una piel hidratada y resistente en primavera:
Beber 2 litros de agua por día.
Disminuir el uso de irritantes como el café y las bebidas alcohólicas.
Realizar actividad física acorde a la edad y sexo para mantener el correcto funcionamiento del organismo.
Cuidar con productos específicos las zonas donde la piel es más frágil y sensible.
El peeling corporal y facial es el tratamiento perfecto para conseguir la tersura y la frescura de la piel, mejorar la circulación, eliminar pigmentaciones y prevenir el envejecimiento cutáneo, purificando y oxigenando la piel para darle la densidad y elasticidad apropiada.
La Dra. Mónica Maiolino explica algo más: “El cuerpo se hidrata con cremas cuando tenemos la piel más seca, o con emulsiones cuando queremos sentirnos más frescas o nuestra piel es normal. Es importante tratar de aplicar la crema o la emulsión luego de bañarnos ya que los poros se encuentran más abiertos y la piel absorbe mejor el producto. De esta manera, se logra una hidratación profunda de la piel.”
Dermaglós Corporal Hidratante – Hidratación Inmediata Crema x 175 grs $159,54-

No hay comentarios:

Publicar un comentario