jueves, 13 de octubre de 2016

Joyas de la perfumería para regalar

Los más lujosos perfumes y maquillajes para regalarle en su día.
Perfumar a mamá en su día siempre es una buena idea, porque las fragancias despiertan los sentidos y son sinónimo de femeneidad. Algunas opciones súper recomendables:

Boss The Scent for her de Hugo Boss: Seductor, como si fuera un vestido creado por este gran diseñador, esta fragancia sofisticada tiene notas de la flor de osmanthus oriental, durazno de miel, fresias y cacao tostado. Fue desarrollada especialmente por Jason Wu para Hugo Boss.
Versace Eros pour Femme Eau de Toilette: Fresca y atrevida, tiene notas de cítricos suaves, como el limón siciliano y la mandarina, y notas frutales nítidas, como la frambuesa y la grosella blanca. También combina pétalos de fresia y magnolia, mientras que unos toques de azahar y jazmín añaden intensidad y carácter. En la base, un atrevido acento de pachulí blanco y notas de madera y almizcle.

Gucci Guilty for Her: Está definido por un acorde Fougère de geranio, comúnmente usado en las esencias masculinas, un detalle que aumenta el atractivo de esta fragancia. Para darle un toque más mágico, suma la flor de lila, notas vigorizantes de limón, lavanda y patchouli.

Dot Shock Collection de Pupa: La colección de make up propone, para esta temporada, colores frescos y femeninos, tonos suaves que contrastan con otros intensos y dramáticos. Está compuesta por la paleta de sombras Dot Shock Eyeshadow Palette, el Eyeliner Maker, los labiales ultra brillantes Miss Pupa, los Balmy Gloss, las Perlas Blush Multicolor y los esmaltes Velvet Color Gel y Lasting Color Velvet Matt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario