martes, 11 de octubre de 2016

Mimos para mamá en su día.

Transparente Spa ofrece tratamientos corporales, talleres y clases, entre otros servicios. Además, para el Día de la madre propone su Day Spa Mamá.

Ubicado en una gran casa del barrio de Colegiales, Transparente Spa brinda un abanico de opciones basadas en tratamientos no invasivos y servicios terapéuticos como talleres de alimentación, reiki, meditación y consciencia corporal, ofreciendo una propuesta holística de salud.



El bienestar físico se conjuga con el emocional en un entorno donde destacan elementos de la naturaleza, madera, piedras, aromas suaves y sonidos que armonizan la experiencia de relajación.
Entre las opciones relax y detox, Transparente Spa ofrece días de spa, masajes, drenaje para eliminación de toxinas, esculpido corporal, lifting y reducción de contorno corporal con aparatología como ultracavitación, radiofrecuencia o mesoterapia virtual. Y tratamientos naturales específicos como bambuterapia, maderoterapia, piernas con espirulina o el programa S.O.S fui Mamá, entre otros. Los tratamientos son orientados a cada necesidad y van acompañados de terapias manuales o combinando aparatología. Se trabaja con productos y principios activos naturales.

Las clases de yoga, meditación y reiki complementan el equilibrio energético con talleres de tonificación y abdominales, para trabajar de manera progresiva y personalizada la mutación del estado físico y mental. Además Transparente Spa cuenta con una línea de productos como velas, cremas, sales, y otros, desarrollados especialmente en base a su propuesta integral.

Por otra parte, para el Día de la madre, invita a probar o regalar su Day Spa Mamá a medida. El servicio incluye diagnostico facial y corporal; tratamiento facial a elección, tratamiento corporal a elección, clase de yoga más meditación, aromaterapia Just e infusión orgánica.

www.transparentespa.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario