martes, 11 de octubre de 2016

Para la hora del baño y del relax

Bless presenta sus nuevos sets de regalo para el Día de la madre. La línea de Bath & Body, inspirada en el optimismo y la actitud positiva, celebra con sus nuevas propuestas pensadas para embellecer y mimar a las mamás.

Con productos seleccionados especialmente para disfrutar, Bless presenta tres sets de regalo, cada uno disponible en tres fragancias diferentes: Pink, con un marcado aroma frutal; Orange, con un exquisito aroma oriental en el que las especias, el incienso y la madera son protagonistas; y Violet, con suave fragancia a lavanda que calma y relaja.



Tratándose de una fecha tan especial como el Día de la madre, Bless ofrece diferentes sets:
Special Case:en un coqueto estuche de regalo con ventana que destaca el diseño y los colores de los productos. El kit incluye un fragance mist y una body lotion ($199).
Gift Box: viene con una presentación impactante, que enamorará a las mamás a primera vista. Incluye un jabón líquido y una crema de manos ($249).
Luxury Box: pensado para agasajar a las más coquetas, Bless presenta su exclusivo estuche de lujo, en un packaging con detalles especiales como su moño que le da un toque sofisticado a la propuesta. El kit incluye jabón líquido, crema de manos y sales de baño ($299).
La línea completa de BLESS, que comprende seis versiones individuales de fragance mists, body lotions, cremas de mano, jabones líquidos y shower gel, además de sets especiales de regalería, se encuentran en todas las farmacias y perfumerías del país y ahora también en FALABELLA, FARMACITY LOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario